Cuatro productos de muscletech que te ayudarán en tu rendimiento deportivo

muscles-811479_640

Muscletech es una marca de referencia en el sector de la nutrición deportiva. Fue creada por lovate Heath Sciencies International en 1995, con el objetivo de ofrecer productos de calidad y probados científicamente. Su trabajo se centra en la investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales, basados en fórmulas innovadoras y de gran eficacia para garantizar un rendimiento óptimo.

Cada una de sus marcas está centrada en un ámbito específico relacionado con la nutrición deportiva. En Muscletech podemos encontrar productos dirigidos al aumento de la masa muscular, para perder o quemar calorías, para incrementar la energía o para aportar salud y bienestar. A continuación vamos a recopilar cuatro de los productos más interesantes de la marca.

  1. 100% Whey Premium 5 LB

Se trata de un compuesto a base de proteínas de suero de leche. En su composición se encuentra una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada. Es dirigido al aumento de la masa muscular y la fuerza para aumentar el rendimiento deportivo. Además, acelera la recuperación muscular después de cada entrenamiento. También es eficaz para la salud del cabello, la piel y las uñas. Es alto en proteínas pero bajo en grasa.

  1. Hydroxycut Elitehydroxycut-elite-110-caps-

Es una variante del anterior producto. También es un potente termogénico que utiliza la misma fórmula para extraer la energía de la grasa almacenada en el organismo humano. Por un lado, ayuda a perder peso y, por otro, mejora el rendimiento deportivo debido a las reservas de energía que genera.

  1. Hydroxycut SX

Es un termogénico de gran potencia. Con él se garantiza resultados reales debido a su innovadora formula, que utiliza la propia gra
sa del cuerpo para convertirla en energía
. De esta forma, ayuda a la pérdida de grasa. Su éxito se encuentra en los ingredientes. Uno de ellos es Myristica Fragans para ofrecer una experiencia sensorial única. También está formado por Salvia officinalis, ecklonia cava y cafeína para aumentar los niveles de energía.

  1. Shatter SX-7shatter-sx-7

Se trata de un producto dirigido a los momentos preentrenamiento, es decir, se debe consumir antes de iniciar el entrenamiento
principal
. Está compuesto por ingredientes clínicamente probados para garantizar las condiciones óptimas para un rendimiento óptimo. Se caracteriza por su sabor. Lo podemos encontrar con sabor a naranja o con sabor a una mezcla de frutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *