Scitec Nutrition: información de marca y gama de productos

scitec nutrition evento

Scitec Nutrition es una marca de referencia en el campo de la nutrición deportiva. La firma fue fundada en 1996 y está especializada en la producción y comercialización de suplementos deportivos

Durante sus 20 años de existencia, Scitec Nutrition ha conseguido crear un catálogo con más de 700 productos de gran calidad destinados a mejorar la forma física y el rendimiento. Gracias a los resultados ofrecidos, la compañía se ha posicionado como el fabricante más demandado dentro de la nutrición deportiva en Italia, Francia y España.

tankLos productos de Scitec Nutrition van dirigidos a cubrir aquellas necesidades nutricionales que tienen los deportistas de alto nivel a la hora de ejercitarse y de las personas que realizan deporte de forma regular. Siendo fieles a su emblema y apostando por la innovación y la calidad, la firma internacional ha lanzado una nueva línea de productos deportivos bajo el nombre de Muscle Amy. Se trata de una gama con nuevas formulaciones para conseguir que los productos sean más potentes y proporcionen un rendimiento óptimo durante largas jornadas de entrenamiento.

¿De qué está formada la línea Muscle Amy de Scitec Nutrition?

Muscle Amy está formada por proteínas, nutrientes y minerales para conseguir un aumento saludable de la masa muscular y perder grasa sin que suponga una deficiencia de estos ingredientes. Por lo tanto, en Muscle Amy hay aumentadores musculares y quemadores de grasas.

producto scitec nutritionLa nueva línea de Scitec Nutrition está compuesta por un total de 8 productos, en los cuales se combinan entre 9 y 13 componentes diferentes. No obstante, sus sabores están marcando tendencia entre los deportistas debido a la buena conjunción de cada ingrediente.

Los productos de Muscle Amy, al igual que con las líneas más antiguas de Scitec Nutrition cumplen con las normas establecidas por la Unión Europea pero en este caso se han introducido los últimos avances de la nutrición deportiva.

¿Qué productos conforman la línea Muscle Amy?

  1. Un aumentador de músculos que recibe el nombre de Tank TK.
  2. Un anabolizante natural con componentes bioactivos. En este caso se llama Steel Rocker SR.
  3. El War Machine WM es un producto dirigido a los calentamientos.
  4. El Fire Radi FR es un complejo estimulante para antes de entrenar.
  5. Un suplemento dirigido al mantenimiento de las articulaciones y tejidos musculares. Es el Heavy Duty
  6. Carni Cannon CA es un suplemento a base de Carnitina Complex.
  7. El Crea Comba CC es un complejo con grandes cantidades de Creatina.
  8. Una proteína de liberación llamada Warrior Juice WJ.

1 opinión en “Scitec Nutrition: información de marca y gama de productos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *