La realización de ejercicio físico de forma habitual requiere de una serie de hábitos que harán que nuestro cuerpo esté en mejor estado y mejoremos el rendimiento. Una de las partes más eficaces para el acondicionamiento del cuerpo de cara a los entrenamientos es la alimentación. El organismo debe recibir dosis de los nutrientes más esenciales para realizar correctamente sus funciones pero también para ofrecer mejores resultados. Por ello, la dieta debe ser sana y equilibrada.
A la alimentación le acompañan los suplementos adicionales, recomendables para los entrenamientos. Tienden a estar enfocados al aumento de la masa muscular o a la pérdida de grasa, pero los suplementos también son idóneos para la recuperación de los músculos después de cada entrenamiento. Aportan aminoácidos, vitaminas, minerales, proteínas, etc. En este sentido, una de las marcas referencia en el mundo de la nutrición deportiva es Scitec, con una amplia de productos pensados por y para los deportistas.
Productos de la marca Scitec
Es una proteína bovina formada por péptidos hidrolizados. Se fabrica bajo presión para obtener una hidrólisis óptima, sin necesidad de utilizar productos químicos. Aporta 9 aminoácidos, moléculas que el cuerpo no puede sintetizas y que se necesitan incluir mediante la dieta. Este producto de Scitec contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Es un suplemento formado por aminoácidos, incluyendo los esenciales y los de cadena ramificada, y vitamina B6. Esta fórmula no incluye grasas ni grasas saturadas, contribuyendo al correcto metabolismo de las proteínas y del glucógeno además de disminuir el cansancio y la fatiga y de regular la actividad hormonal.
Producto de Scitec formado por aminoácidos de cadena ramificada, denominado BCAA, como son la leucina, la isoleucina y la valina. Son los aminoácidos que nuestro cuerpo no puede fabricar por sí solo. Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.
Caffeine de Scitec ofrece 100 miligramos de cafeína por cápsula. El café es una bebida que posee infinidad de fitoquímicos que pueden llegar a anular los efectos positivos de la cafeína. Sin embargo, está formula no genera interferencias, independientemente de las dosis. La ingesta de este producto de Scitec permite un consumo de forma precisa, cómoda y segura.