Los complementos prohormonales ayudan en los entrenamientos musculares para desarollar más fuerza. Encontramos estimunlantes de testosterona, ZMA, HMB, Tribulus Terestris...
Los complejos prehormonales son suplementos deportivos que optimizan la producción hormonal.
Sus fómulas con ingredientes que promueven el aumento de la testosterona, de la hormona del crecimiento insulínico.
Tribulus terrestris es el nombre científico de una planta cuyo extracto se utiliza como suplemento alimenticio. La planta se conoce comúnmente como abrojo rojo.
Como complemento alimenticio, el efecto es un aumento en la producción de testosterona del cuerpo y un aumento del deseo sexual. Es popular entre los atletas y es especialmente utilizada por los fisicoculturistas para aumentar la fuerza y masa muscular.
EL ZMA es una revolucionaria fórmula patentada que combina zinc, magnesio y vitamina B6 en concentraciones específicas y en formas especiales que ayudan a aumentar las hormonas anabólicas y la fuerza en atletas. A causa de la eficacia documentada en el aumento de los niveles de testosterona este suplemento es muy utilizado en la actualidad.
Los expertos recomiendan la ingestión de ZMA 30 minutos antes de los entrenamientos y 30 minutos antes de dormir, de preferencia de estómago vacío.
La falta de magnesio es una de las carencias nutricionales más comunes entre los atletas que practican fisiculturismo, debido a la gran pérdida de ese nutriente durante los entrenamientos con pesas.
Las reservas de zinc y vitamina B6 son también consumidas durante los ejercicios intensos. En un estudio con 160 atletas, 23% de los hombres y 43% de las mujeres tuvieron niveles bajos de zinc de forma significativa. La buena noticia es que el ZMA puede actuar contra esas deficiencias y traer beneficios reales en términos de performance y de salud.
Tribulyn 90% de AMIX NUTRITION aumenta los niveles de testosterona, promueve la síntesis de proteína y retención de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y creando masa muscular así como una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
Tribu-ZMA de AMIX NUTRITION es un producto que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de la testosterona como es el Tribulus Terrestris con el 90% de saponinas esteroideas.
ANDROBEST Androbest es un producto especialmente desarrollado para ayudar a los hombres con la líbido baja, ayudando a potenciar los andrógenos para los que tienen una producción baja de testosterona o para reparar problemas causados por ciertos tratamientos de terapias esteroides.
Check also
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.