Fat Burner Gel de Amix Nutrition es un producto capaz de deshacerse de la grasa que se encuentra bajo nuestra piel y que ya no necesitamos. ¿Cómo lo consigue? Es fácil. Sin que nosotros nos demos cuenta, estimula la circulación a la vez que acelera el metabolismo.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 20/02/2017
Fat Burner Gel de Amix Nutrition es el gran aliado para aquellas personas que buscamos quemar grasa. Actúa en la capa subcutánea de la piel para acabar de una vez por todas con la grasa acumulada.
Este quemagrasas gel de Amix está compuesto por más de 20 sustancias biológicas, entre las que encontramos la L´Carnitina, la centella asiática, la cafeína y el ruscus. En su composición también se ha incluido Ivy y extracto de castaño de Indias para mejorar la permeabilidad de la piel y reducir esa grasa que nos sobra.
Fat Burner Gel de Amix Nutrition es un excelente quemador de grasas. En la capa subcutánea de la piel se encuentra la grasa más difícil de quemar pero con este quemador de grasas en Gel de Amix nada es imposible. En su fórmula encontramos pantenol, ácido hialurónico, colágeno y acefitoll celular para que ayude en la regeneración de la piel y la hidrate. El objetivo es reducir el estrés oxidativo de la piel y favorecer una pérdida de grasas de forma más efectiva.
Por otro lado, Fat Burner Gel de Amix Nutrition contiene Capsaicina y Mentol, responsables de generar una sensación de frío-calor en la piel para potenciar los resultados y garantizar una quema de grasa totalmente efectiva.
El quemagrasas en gel de Amix se entiende directamente sobre la piel seca. Masajearemos la zona hasta que el producto se absorba por completo. Lo aplicaremos 2 veces al día. En cuanto a la cantidad, debe ser la justa y necesaria. Si echamos demasiado gel, no conseguiremos los efectos que esperamos.
¿Dónde no aplicar el quemador de grasas en gel de Amix? Sobre la cara, los genitales, las zonas mucosas y las heridas abiertas. Solo lo debemos usar sobre una piel sana y seca. Si notas dolor, echa un poco de agua con jabón sobre la zona.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.